Ingealimentos

Quienes Somos

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en el procesamiento de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria. Nuestra razón de ser, el desarrollo de productos, recetas o formulas acorde con sus necesidades. Es una herramienta que le brindamos a la industria para dar soluciones en condimentación y saborización para hacer únicos los productos de nuestros clientes contando con la más alta calidad, garantizando inocuidad por lo que somos fieles a la normatividad vigente.

Contamos con 

Certificaciones

Somos una empresa dedicada a desarrollar formulas y recetas con los más exquisitos sabores y el mas adecuado balance de ingredientes que nos permite obtener en nuestro cliente final, experiencias únicas en su paladar.

Actualmente contamos con certificación en BPM, FSMA, HACCP, ISO-22.000:2018 y FSSC-22.000.

Ingealimentos

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son lo más importante, por esto nos ajustamos a cada requerimiento y necesidad, siendo más que proveedores, socios y estrategas para generar productos exitosos.
En la actualidad Ingealimentos es proveedor de ingredientes en distintas industrias del sector alimenticio.

Misión

Brindar SOLUCIONES EN ALIMENTOS que se ajusten a todas las necesidades del sector alcanzando altos estándares de calidad e innovación. Generando relaciones de confianza y lealtad al prestar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes evidenciado en nuestros colaboradores una cultura de servicio y profesionalismo, actuando siempre con respeto por el ser humano, la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Ser en 2028 una empresa líder en soluciones en alimentos con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. Ofreciendo un amplio portafolio que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes generando relaciones de por vida y cumpliendo con estándares de calidad y servicio.

Ingealimentos

Valores

Innovación

Diligencia

Compromiso

Honestidad